Un conseil, une question ? Consulter notre FAQ
Kit completo de cortina aislante de 8 piezas - VW Multivan y Caravelle (Desde 2022)
kit de cortinas de 8 piezas para aislar completamente las ventanas de su Volkswagen Caravelle o Volkswagen Multivan fabricada a partir de 2022. ¡Para un confort absoluto y una privacidad total cuando viajes en tu furgoneta transformada!
¿Cómo puedo mejorar el aislamiento de mi furgoneta?
¿Está buscando la solución de aislamiento perfecta para su furgoneta? Aislar tu furgoneta conArmaflex está muy bien, pero es igual de importante aislar tus ventanas por la noche. Te lo decimos porque en Heode creemos firmemente en la importancia de cuidar el sueño en tu espacio vital reconvertido. Todos sabemos lo que es tener condensación en las ventanas y que un rayo de sol nos despierte...
Para regular la temperatura tanto en verano como en invierno y garantizarle un sueño reparador, Heode ha desarrollado la solución más completa: ¡este kit de 8 cortinas aislantes para cubrir todas las ventanas de su Caravelle o Multivan!
Opte por un confort térmico excepcional durante sus aventuras con estas cortinas térmicas blackout, ¡hechas a medida para su Caravelle o Multivan!
¿Cómo instalar cortinas térmicas en las ventanas de mi vehículo?
¿Se pregunta cómo instalar cortinas térmicas en las ventanas de su Multivan o Caravelle? Que no cunda el pánico, es muy sencillo. Sabemos que es importante instalar rápidamente su kit de cortinas aislantes. Compuesto por 8 piezas separadas, cada una equipada con ventosas, la instalación es un juego de niños. Coloque una cortina térmica en el parabrisas, otra en el portón trasero y las demás en las ventanillas laterales de su Volkswagen Multivan o Volkswagen Caravelle y ¡listo en menos de 5 minutos!
Una vez colocadas, estas cortinas con ventosas aseguran un aislamiento óptimo de su espacio vital en su vehículo transformado, ¡garantizándole una buena noche de sueño!
Viaje cómodamente y con total confianza
Características técnicas del kit de cortinas aislantes de 8 piezas para VW Caravelle y VW Multivan
- Cortinas multicapa (7 capas)
- Número de cortinas incluidas 8
- Cortinas opacas y aislantes
- Material: ligero y resistente
- Fijación rápida con ventosas integradas
- Varias ventosas por cortina aislante
- Compatible con Volkswagen Caravelle y Volkswagen Multivan a partir de 2022
-
Más vendidos